Frenesia

Frenesia 1.0

Intenso shoot’em-up cuidado al más puro estilo arcade

Si formas parte de los que añoran la acción típica de los shoot’em-up al estilo arcade pero no a cambio de una calidad gráfica chapuza, encontrarás en Frenesia un autentico espécimen que cumplirá todas tus expectativas. Ver descripción completa

Bueno
7

Si formas parte de los que añoran la acción típica de los shoot’em-up al estilo arcade pero no a cambio de una calidad gráfica chapuza, encontrarás en Frenesia un autentico espécimen que cumplirá todas tus expectativas.

Frenesia es un shoot’em-up sencillo pero de gráficos cuidados y entretenido gameplay, con los tradicionales powers-up que aumentarán tu velocidad o sustituirán tu arma por una más potente. Gráficos cuidados y simples a la vez, con sus naves diminutas y su área de combate estático.

Entretenido… un rato, rápidamente pierde el aliento al no proponer niveles muy distintos de los demás, a no ser que sea por la velocidad y número de naves enemigos que irrumpen en el campo de batalla. Sin embargo, es un buen shoot’em-up, sencillo pero correctamente aderezado.

Frenesia

Descargar

Frenesia 1.0